Con certificación WRAP reconocen nuestras buenas prácticas comerciales

El cumplimiento social se ha convertido en una de las principales prioridades de la industria de la moda. Hoy en día, las empresas y los clientes quieren estar seguros de que su ropa está siendo fabricada por un proveedor responsable y comprometido, acorde a sus propios valores. 

En INCALPACA nos tomamos en serio nuestro propósito y responsabilidad medioambiental y laboral, por ello, nuestras buenas prácticas nos llevaron a obtener el Certificado de Oro por Cumplimiento por WRAP, que es el programa de certificación independiente más grande del mundo enfocado en los sectores de prendas de vestir y productos de costura.

Tener una certificación WRAP demuestra a nuestros clientes y compradores potenciales que estamos dedicados a estándares comerciales éticos y responsables, cumpliendo las leyes laborales y tratando a nuestros trabajadores con dignidad y respeto. Es el mayor aval de que somos conscientes del impacto de nuestra operación sobre el ambiente.

 

 Noviembre 30, 2021

Asimismo, el certificado de Oro o certificación Gold es el nivel de certificación estándar de WRAP, y este se otorga a las instalaciones que demuestran un cumplimiento total de los 12 principios de WRAP.

 Sin embargo, esto requiere que todas las instalaciones participen activamente en el proceso y se aseguren de que se mantengan sistemas de gestión efectivos para garantizar el cumplimiento de los requisitos, por lo que, haberla conseguido recientemente es un gran logro para nosotros.

Nuestras acciones, trayectoria y relaciones transparentes con nuestros colaboradores y stakeholders nos respaldan.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Tell us about your project

If you have any questions, we are happy to answer them and to offer you the whole assortment of our services!
We will contact you within 24 hours.