Seguimos comprometidos con el comercio justo

 Enero 12, 2022

En INCALPACA tenemos el propósito de que todas nuestras acciones de comercio sean éticas y responsables, por ello nos llena de orgullo haber renovado nuestra Certificación de Prácticas de Comercio Justo. Este respaldo, otorgado por SGS Perú, es un reconocimiento del trabajo que venimos realizando en conjunto con todas las personas involucradas en la cadena productiva de nuestras prendas. 

Esta certificación avala nuestro compromiso y trabajo en seguir los principios de Comercio Justo, tales como: el fomento a la sostenibilidad, la competitividad y la transparencia, la colaboración responsable con las comunidades oriundas del país y las buenas prácticas comerciales con los productores.

Para seguir mejorando en estas buenas prácticas desarrollamos diversos programas para mejorar el proceso de esquila para los pequeños criadores de alpacas a lo largo de la zona andina del Perú; además, preferimos acceder a la compra directa con ellos de modo que podamos brindarles mejores ganancias. 

Esta renovación nos motiva a seguir con nuestro compromiso para el cumplimiento de estándares de negocios responsables y equitativos, con el fin de formar redes de colaboración significativas y sostenibles. 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Tell us about your project

If you have any questions, we are happy to answer them and to offer you the whole assortment of our services!
We will contact you within 24 hours.