QUÉ HACEMOS
Tenemos el privilegio de trabajar con las más nobles fibras y transformarlas en piezas únicas, que combinan la trayectoria textil del Imperio Incaico con las últimas tendencias de la moda.
VICUÑA

"Productos de lujo de alta calidad"

Es nuestra exclusiva colección hecha con la fibra más fina: Vicuña. Nuestra colección consiste en productos de lujo de alta calidad para hombres y mujeres. Contamos con maquinaria especializada para trabajar con una fibra tan noble, asi mismo contamos con más de 20 años en el manejo y tratamiento de la misma, fabricando abrigos, capas, estolas, bufandas y mantas.

CÓMO LO HACEMOS

“Un lienzo de posibilidades”

El preciso acabado de nuestras telas se debe al conocimiento que nos dio la fusión de técnicas italianas con fibras alto andinas. En nuestras telas manejamos una amplia gama de colores, diseños, pesos y composiciones que enriquecen las posibilidades de creación.

CÓMO LO HACEMOS

TELAS
ABRIGOS

“Reflejamos el lujo en una prenda"

Somos expertos en la confección de abrigos de todos los estilos y formas, elaborados con finas telas de alpaca y mezclas. Nuestros abrigos, ruanas, chalecos, ponchos y casacas siguen las tendencias de moda en el mundo, así como una calidad que durará para siempre.

CÓMO LO HACEMOS

“El punto perfecto de creatividad”

El principio del tejido de punto radica en entrelazar los hilos para formar una malla que puede ser gruesa y tener diferentes apariencias, dependiendo del tipo de hilo o aguja que se use. Tejemos prendas utilizando las fibras más nobles del mercado: alpaca, seda, lana, algodón pima, lino, entre otras. Combinamos una gran variedad de puntos, galgas, hilados y colores que dan como resultado una propuesta creativa.

CÓMO LO HACEMOS

TEJIDO DE PUNTO
ACCESORIOS

“Un toque de elegancia"

Hermosos diseños pensados para ser el complemento perfecto de las más lujosas prendas. Nuestras bufandas, estolas y chales son elaboradas íntegramente de nobles fibras naturales de vicuña, guanaco, Baby Alpaca y mezclas. Estas combinaciones nos permiten desarrollar productos ligeros, perfectos para las tardes de primavera o prendas gruesas para abrigarse en las noches de invierno.

CÓMO LO HACEMOS

"Siente el calor de la alpaca"

Nuestros cobertores, frazadas, mantas, cojines y alfombras vienen en una diversa gama de colores y se caracterizan por su suavidad y fino acabado. No hay casa más cálida que aquella que se viste con nuestros productos de nobles fibras de alpaca y lana, entre otras.

CÓMO LO HACEMOS

LÍNEA DE CASA
RECICLADO

RECICLADO

Buscamos utilizar al máximo la fibra natural de la alpaca, por lo que hemos desarrollado productos 100% reciclados. En el proceso de elaborar de productos sostenibles: ahorramos energía, reducimos el consumo de materia prima y disminuimos la cantidad de desechos.

CÓMO LO HACEMOS